viernes, 24 de febrero de 2012

Almohadón de Fieltro

Este es un almohadón de fieltro por supuesto y es en color amarillo con las letras en color azul.

Este almohadón es de mi niño más grande y es del hombre araña porque mi niño no quiso de otro más que éste, asi que me di a la tarea de confexionarlo y esperando un buen resultado a mi niño le encantó. Por el lado de en frente está el hombre araña de fieltro también y con el fondo azúl. Y por el otro lado está su nombre asi que está totalmente personalizado.
Este es un almohadón de Ruby (de la serie Max y Ruby) para mi niña hermosa que le encanta esta serie animada. La confexioné de fieltro con apliques de plastico y está hecho a mano y también le metí máquina de coser. Este es el lado del frente.! En la parte de abajito verán la parte trasera, que lleva el nombre de mi niña, bueno en realidad es así como le decimos porque su nombre es Jazmín.




Les debo el 3er almohadón que va a venir siendo de mi bebé (el más chico), pero aún no lo hago, asi que se los debo. No tengo idea de qué figura le voy a poner, ya que está super chikito y no tiene una caricatura o algún personalije preferido ya que toooodo lo que sale en la tele le gusta.! y le llama la atención.! pero pondré mi cabeza a funcionar jaja.! Me despido de ustedes, pero no sin antes decirles que visiten la página de UNA SOLA FE ahí transmiten en vivo los viernes de 6:00pm a 10:00pm y los domingos de 6:30am a 8:00am, pasan predicaciones de la palabra de Dios.! No se arrepentirán.


1 comentario:

  1. son preciosos los almohadones,,, te quedan divinos!!!!
    muchas gracias por apuntarte a mi sorteo,,mucha suerte
    besitos mil
    ángeles

    ResponderEliminar