miércoles, 23 de noviembre de 2011

*Bolsos de Mezclilla*

¡qué tal! pues les traigo otro bolso de mezclilla que a decir verdad, me archirreketerreencantó.
Me salió mucho mejor de lo que esperaba y la vdd es que estoy bien contentísima por el resultado.


Además de este bolso hice también un monedero que la vdd no me gustó mucho pero es que es el primero que hago, no tengo experiencia en esto de la costura pero hago mi luchita.


Ahora les presento una idea que se me ocurrió para ver si resulta.
Pues se me ocurrió hacer paquetes con las cosas que he hecho para poder venderlas.
la vdd es que no soy muy buena para esto de la venta pero necesito que salgan estas creaciones para poder ir a comprar más material.


Este paquete por ejemplo tiene 6 elementos.
1.- Bolso mezclilla
2.- Monedero mezclilla
3.- Llavero Fieltro
4.- Pulsera fieltro
5.- Bandita para el pelo fieltro
6.- Funda para celular fieltro.

Y este paquete lo daré en $200.00 no sé si sea mucho o no, y quisiera comentarios y opiniones respecto a esto.! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario