jueves, 17 de noviembre de 2011

*Fieltro y Más*

Bueno, pues también tengo esta hermosa Flor hecha del material que me encanta,
porque es muy versátil.
El fieltro es una tela con la cual se pueden hacer infinidad de
creaciones mágicas.
Yo hice esta que me quedó la verdad, lindísima.

Por la parte delantera le hice una carita tiernisima.
Y por la parte trasera le puse un texto bíblico, yo creo q no se alcanza a ver pero de todos modos se los pondré.
No Temas Porque Yo Estoy Contigo...isaias 41:10
Solo le puse esa primera frase, porque en realidad es más largo: No Desmayes Porque Yo Soy Tu Dios Que Te Esfuerzo; Siempre Te Ayudaré, Siempre Te Sustentaré Con La Diestra De Mi Justicia.
Es un texto que en lo particular, me ha dado mucha fuerza cuando más lo necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario