jueves, 2 de febrero de 2012

Corazón de Fieltro

Ahhh.!!! ha llegado el mes donde muchas personas regalan regalan y regalan, y pues les enseñaré un encargo especial que me hizo una de las hermanas nuevas (en Cristo) para una de sus mejores amigas, y digo una de muchas porque en realidad tiene varias.

Pues el encargo ha sido este hermoso corazón hecho en fieltro color rojo, con letras y apliques en color blanco con rosa. Este viene siendo un lado.

 
Y este es el reverso del corazón, está totalmente personalizado, ya que hice a Anahí (compradora) y a su amiga (víctima jeje) Susana, Anahí quería que dijera mejores amigas, así que optamos por ponerselo en inglés.
Lo maravilloso es que ella quedó encantada que me dijo que me iba a encargar otros 3.
Ahora sólo esperaremos a que le guste también a Susana que de eso estoy casi segura de que así será.
Les dejo 2 fotos más para que vean algunos detalles.







Y este es el otro encargo que me hicieron.

Se trata de un bolso-pañalera y está hecho en tela de un pantalón de vestir color beige, kaki, café claro o como lo quieran ver. Le puse este dibujito de un bebé ya que es para una casi nueva mamá que está por dar a luz y le puse también algunos detalles en fieltro. Esta es la parte delantera del bolso

Y este es el reverso
Aquí mi niño de 4 años me hizo el favor de tomarme una foto con el bolso para que se viera de qué tamaño es, y no le salió tan mal la foto, de hecho pienso que las toma mejor que yo jeje.
Y este es la parte interna del bolso, le puse 3 eláticos para colocar los biberones.
ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO Y YA SABEN, SI QUIEREN HACER UN PEDIDO, UN ENCARGO, O IGUAL Y HACER UN COMENTARIO NO DUDEN EN HACERLO. LES DEJO MI CORREO AUNQUE ESTÉ POR LA LATERAL TAMBIÉN.



No hay comentarios:

Publicar un comentario