miércoles, 30 de noviembre de 2011

*Almohada 1*

¡.HOLA.!
Pues con la novedad de que en el kinder de mi niño hermoso le encargaron que llevara una cobija y una almohada porque tienen una pequeña siesta después de la comida, asi que como el piso ya está frío con este tiempo, pues les encargaron una cobijita y una almohada.
Y dije yo: mmm con que una almohada.! pues bien, le haré una a mi niño para que se la lleve y que tenga unos sueños preciosos. claaaro sin antes orar primero.!
Y así quedó.!
Esta es la parte de adelante.
es un niño con lentes que se ve divino haciendo oración a Dios antes de dormir.
Tiene la inicial del nombre de mi niño (Manuel)
Esta es la parte trasera y también tiene la inicial pero en un tamaño más grande y abajo el nombre del kinder.
 No se fijen en el desorden que está en la parte trasera de mi niño ya que tengo 3 hijos y hacen un desorden a cada rato.!
pero bueno, a mi niño le encantó y dijo que estaba hermoso.!!!
TE AMO MI NIÑO.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario