martes, 6 de diciembre de 2011

*Cucas 2*

¡¡HoLa HoLa!! de nuevo x aquí y antes de motrarles lo más reciente de EL DON DE MIS MANOS quiere agradecerle a Dios por bendecirme tanto. Les cuento a quienes quieran pasarse por mi pequeñito espacio, que el domingo pasado o sea 4 de diciembre mi niño más chikito cumplió 1 añito y bendito sea mi Dios Omnipotente que me da la grandeza y la dicha de tener a 3 hijos y 1 esposo maravillosos.!!! les enseño la foto de mi niño que aunque le dio temperatura ese día, no dejé de tomarle fotos.!
Pues bueno ahora sí, les muestro lo último que han hechos mis manos y la imaginación que Dios me ha dado.!
Son estas cucas u orquillas como en otros países se conocen y son para accesorio en el cabello.
Empezamos con la pirmera.!
Es una forma de flor, una más grande que la otra y tiene como detalle unos brillitos también en forma de flor y en plástico. hice una en color amarillo, negro y blanco.
Esta que sigue es una forma de estrella en color amarillo y también tiene detalles en estos brillitos de flor, está cocido a mano.
Esta es en forma de corazón y es de color amarillo también con la parte de abajo (fondo) en color negro, cocido a mano con unos detalles de asteriscos también cocidos.
Y por último pero no menos importante, es esta monita que la hice pensando en una amiga, es rubia y con una bandita o vincha como se conoce en otros países en el cabello con un detalle de flor en el cabello también.
Pues esperando que les hallan gustado estas creaciones que he hecho en estos días y pidiendo de sus comentarios por favor.! necesito saber si voy bien o les hace falta algo.
y por supuesto todo está hecho en fieltro.!

no se olviden de pasar por www.unasolafe.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario