jueves, 22 de diciembre de 2011

*Inspiración*

Hola hola.!!! Hago este espacio para hacerles saber que al fin me he topado con el blog de quien fue mi inspiración para empezar con las manualidades.
La verdad es que no sé nada de la vida de esta persona pero lo que sí sé es que tiene una gran imaginación y dedicación, sin mencionar el cuidado y amor que le da a sus creaciones.
Su blog se llama ballena, quiero imaginarme porque le gustan los animales acuáticos, o la comida jeje :) pero bueno sin más rodeos les dejo el enlace para que entren y vean las cosas tan lindas que crea.

2 comentarios:

  1. hola!
    entre al blog de ballena y me di cuenta que en una entrada tenia un comentario y vi aver que era y era un comentario donde le dices que te sirvio de inspiracion, la verdad yo no recuerdo como di con su blog el caso es que tambien me inspiro y ahorita estoy haciendo llaveritos de fieltro para venderlos el 14 de febrero, no les he tomados fotos porque estoy haciendolos en secreto, los enseñare hasta el dia que los vaya a vender :) dicen que me estan quedando bonitos. saludos ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Laurie.!!! gracias por tu comentario, me agrada que hayas visitado mi blog. Y pues sí, ballena fue mi inspiración, y por el trabajo que hace creció en mí la cosquillita de experimentar el mundo de las manualidades y heme aquí.!!! haciendo cosas y más cosas, tengo poquito, desde octubre, pero voy super bien.! y espero que publiques las fotos de esos llaveros que me dices, me gustaría verlos.!!! solo una duda: cuál de tus 2 blogs usas?

    Dios te bendiga.!
    isaías 41:10

    ResponderEliminar