jueves, 12 de enero de 2012

*Accesorios para Cabello*

Wow.!! me encanta que puedo hacer manualidades casi todos los días, a pesar del trabajo que tengo en casa a veces (y es secreto) me pongo de floja para seguir con las manualidades que me hacen estar super tranquila y nada estresada.
Aquí les muestro estos "Accesorios para Cabello" que una de mis amigas me encargó.


Conocen estas pinsitas, orquillas, dientes de cocodrilo jeje como se llamen y como los llamen en otros países? pues bueno a estas orquillas les agregué algunos moños. Se ven super bien puestas, y les da un toque muy femenino al peinado que lleves, ya sea recogido o suelto.! es increible lo que pueden hacer unas simples orquillas.!

Aquí ya están hechas y la verdad es que no está nada complicado hacerlas, en internet puedes encontrar muchos tutoriales acerca de esta manualidad. Yo utilicé fieltro de colores diferentes, tela de la que me va sobrando, listón y a todas les agregué una piedrecita en forma de flor y color plateada.

Aquí les muestro por la parte trasera cómo quedaron pegados. Yo utilicé silicón caliente  y pegó super bien.

Anímense a hacer esta manualidad, es bastante relajada y no se lleva mucho tiempo. Y para las que somos ayuda idónea hasta podemos venderlas y se van como agua porque las chavitas las utilizan mucho. Yo la verdad me quedaré con la de color negra y me gustaría una de mezclilla, bueeeeno si es que no se vende primero jeje.!

Y otra manualidad y también es "Accesorio para Cabello" es lo que a continuación les voy a mostrar, también son encargos aunque solo me pidió 1 pero yo igual hice 3 jeje.

Son estas diademas de plástico negro, las compré por paquete y compré también los 3 listones de diferente color.

Esta es la que me encargó la Kininny Raquel pero en vida real, es en color fucsia o rosa mexicano con piedritas en forma de florecitas. quedó super linda.












Estas son las que hice de más, pero como no me puedo quedar con las ganas pues me quedaré con la de color negro, que ya saben que es lo que casi siempre uso. Aquí son 2 diseños que hice, si pueden apreciar, la de color negro tiene las piedritas separadas y van de 1 en 1 y la de color rosa pálido (parece blanco) son 2 piedritas y luego 1 y asi sucesivamente, pero me gusta más la negra jeje.

De verdad las invito a hacer estas lindas manualidades, y sacan provecho de ello también, porque sirve como terapia y a parte ingresos. Cuidense mucho y nos veremos en el siguiente post.

1 comentario:

  1. Hola, soy Hanna del blog libelulandia, gracias por tu comment, ya lo habia visto pero apenas tuve la oportunidad de visitar el tuyo, muy lindo =) nos seguimos, leyendo, un abrazote.

    ResponderEliminar