miércoles, 11 de enero de 2012

*De Vestido a Falda*

No les ha pasado que cuando tienen un aniversario, una boda, una cena importante compran un vestido y sólo se le ponen esa única ocasión, espero que no les pase porque yo la vdd  no soy muy amante de los vestidos, y teniendo por años un vestido que me puse en la boda de mi cuñado que sólo me lo puse esa ocasión y teniéndolo ahí en el armario guardado y solo lo veía y lo volvía a ver cada vez que abría las puertas de mi armario para ver qué me pondría se me ocurrió una idea que al terminar de hacerla no resultó tan mal.

Pues sí, lo corté, se me ocurrió que podría darle un doble uso asi que pues me puse manos a la obra. No le saqué foto al vestido antes de cortarlo por eso les enseño este que ya estaba terminado. Este es el vestido de tirantes, en tonos color blanco y negro (no tengo buenos gustos) que por lo regular el negro es lo que uso y pues de largo era hasta la rodilla.
Qué raro que las fotos no estén del mismo ancho pero en fín. Lo corté por debajo del busto a la altura de la cintura, tal y como se ve en la foto. Luego corté los listones que tenia a la altura del busto que estos mismos iban amarrados por la parte de atrás y se los coloqué como pretina, dobladillo, o como se diga en la parte de arriba de la falda, ah por cierto el doble uso que le iba a dar era de la parte de abajo una falda y la parte de arriba un bolso. Y pues le dejé las 2 esquinitas de los listones de manera que cayeran para darle un toque de no sé qué jeje.


Y así quedó la falda, la verdad es que me quedó muy bien eh.!!! me la puse el día de culto y todas mis hermanas (en Cristo) me dijeron que se veía muy bonita. Me dio tanto gusto que dije, por qué no empezar  con mi propia ropa a hacer ciertas cosas que me sirvan, como faldas por ejemplo. Pero bueno eso es otra historia y un sueño que ha estado dando vueltas en mi cabeza y sé que con el tiempo si Dios me lo permite se cumplirá.



Y pues esta es la parte de abajo de mi vestido que ha sido convertida en falda, y la parte de arriba pues se las debo porque aún no he hecho el bolso. En cuanto lo haga se los muestro.
Cuidense mucho y nos veremos pronto.



2 comentarios:

  1. yessii.. cada ves me sorprendes mas, que DTB con esas manitas que te dio para hacer divinas cosas... Atte Karla Castro

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Karlita te quiero mucho y recuerda que Dios nos ha bendecido con tantas cosas que muchas de ellas no las hemos descubierto, por esa causa a explorar jajaja.!! Dios te cuide

    ResponderEliminar