miércoles, 11 de enero de 2012

*Bolso Mezclilla Personal*














Hola.!!!
En esta ocasión quiero enseñarles un bolso que hice pero esta vez no será para nadie más, sino sólo mío.!
La verdad es que tiene muchos detalles y a lo mejor a muchas personas no les agrade, pero a mí:
ME ENCANTÓ.!!!
No quedó como pensé que iba a quedar, pero no me arrepiento porque quedó mejor de lo que yo esperaba. Superó mis espectativas jajaja.... y lo digo porque no soy experta en costura, ni en diseño y mucho menos en creatividad, solo lo que va surgiendo dentro de mi cabesita loca y de mi enorme corazón.


Les iré enseñando foto por foto los detalles que le puse. Tiene una leyenda que dice LOVE´S GOD y se la puse en color verde azulado, aquí aparece la palabra LOVE. Se lo hice en fieltro por supuesto.
Bueno pues aquí la foto salió del otro lado porque la tomé mal jeje, pero esta es el resto de la leyenda que es ´S GOD.


Aquí les muestro estos detalles que le puse y son en fieltro y un liston que uso para las asas.
Aquí está mi inicial "Y" (yessi) y la hice en fieltro color negro y le puse 2 florecitas de plastico que brillan mucho.

Esta es la parte trasera y puse nada más y nada menos que a mis 3 angelitos que tengo a mi lado y que Dios me ha dado la dicha de ser su guiadora. Están por tamaños jeje. el mayor Manuel, la mediana Jaaz y el menor Zaid.


Aquí les muestro la parte de arriba del bolso que es en mezclilla color azul oscuro.

Este es uno de los moñitos que le puse al bolso, y es en listón color azul marino, y le puse en medio 3 florecitas.

La foto no salió muy clara que digamos pero es la parte trasera del bolso.

 
 
 
 
 
 
 
 
Ojalá que me dure mucho que yo creo que sí porque le hice unas costuras bien resistentes jeje porque cargo muchas cosas y pesadas. Bueno, el día de hoy la estrenaré.
Pasen un exelente día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario