lunes, 23 de enero de 2012

*Bolsos para Libros*

Bueno pues para poder insertar imágenes en mi publicación, tuve que poner en la creación de entrada "Edición de HTML" para que me dejara insertar las imágenes, después de seleccionarlas ahora sí escogí la opción redactar, en fin. Ya tenia varios días que no publicaba nada, pero es que estaba ocupada haciendo unos encargos que tenia  y pues aquí les dejo las imagenes. Esta primer foto es de la parte trasera del un bolso de tamaño chico, es para mi hermana que cumplirá años en febrero y se la llevaré.

Esta es la parte delantera del bolso, le puse su apodo que ella misma se puso, ya que se llama Alejandra y cuando le preguntabamos su nombre decía "jana" no podía pronunciar Alejandra, pues apenas tenia como 2 añitos, y le puse una Kinniny personalizada, ella es morenita, cabello oscuro, siempre se hace un chongo y usa lentes, asi que es toda una Kininny Hanna.!!!
Este bolso me lo encargó una hermana de la iglesia y es para su hija que entró a la preparatoria y ya que le encantan los "JONAS BROTHER´S" pues quise ponerle una canción, y este fue el resultado. Esta es la parte trasera del bolso.
Y éste es la parte delantera del bolso, la canción se llama "FLY WITH ME" y pues le quise hacer una Kininny Lily con unas alitas y pues creo que parece una tipo Hada.! Cuando se la mostré, se puso colorada, y con una sonrisota en su rostro, malo que no pude tomarle foto, pero sí le encargué una cuando la utilizara para ponerselas aquí.!
Esta también me la encargó la misma hermana, pero ahora era para su otra hija, o sea Leyda, a ella le puse una monita personalizada, y a la monita le agregué unos libros y un bolso, lleva su inicial "L" y un moñito rosa que me pidió ella.! Esta es la parte delantera del bolso.


Y esta es la parte trasera, ella quería que llevara "Aero 87" y se lo puse. y así quedó. También le gustó mucho y por supuesto que también le encargué una foto.!









Por hoy es todo, ya que tengo más trabajo, pero cuando los termine, se los enseñaré, qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario